En el actual panorama empresarial, la toma de decisiones informadas basadas en datos se ha convertido en un imperativo para la competitividad y el éxito organizacional. Sin embargo, la disponibilidad masiva de datos no siempre se traduce en una capacidad efectiva para analizarlos y utilizarlos en beneficio de la organización. El programa "Excel para Toma de Decisiones" responde a esta necesidad crucial proporcionando a los participantes las habilidades y herramientas necesarias para convertir datos en insights accionables.
En el actual panorama empresarial, la toma de decisiones informadas basadas en datos se ha convertido en un imperativo para la competitividad y el éxito organizacional. Sin embargo, la disponibilidad masiva de datos no siempre se traduce en una capacidad efectiva para analizarlos y utilizarlos en beneficio de la organización. El programa "Excel para Toma de Decisiones" responde a esta necesidad crucial proporcionando a los participantes las habilidades y herramientas necesarias para convertir datos en insights accionables.
Este programa se presenta como una solución integral y accesible para profesionales que deseen adquirir competencias en análisis de datos utilizando una de las herramientas más ubicuas en el entorno empresarial: Microsoft Excel. Al combinar conocimientos teóricos con prácticas guiadas, el curso garantiza un aprendizaje efectivo y aplicable en el contexto laboral.
El curso de
Estadística I (descriptiva) tiene como principal propósito mejorar en el futuro profesional en mercadeo, la
capacidad de análisis y procesamiento de datos para la toma de decisiones de
marketing, esto se hace efectivo cuando aprende las distintas fases del proceso
de investigación estadística, y a su vez muestra sus más importantes
aplicaciones en el entorno comercial y empresarial.
El curso de Estadística Inferencial (estadística II) tiene como principal propósito, mejorar en el futuro GERENTE la capacidad de análisis y procesamiento de datos e información en general para la toma de decisiones efectivas, esto se hace real cuando aprende las distintas fases del proceso de investigación estadística y a su vez muestra sus más importantes aplicaciones en el entorno empresarial.
El componente de Negocios Internacionales busca desarrollar, en el proceso auto-formativo de los estudiantes, en conjunto con los docentes, competencias académicas y profesionales, fomentando el estudio y la investigación de uno de los objetos del conocimiento de mayor dinámica en las organizaciones modernas, cual es el contexto de los negocios nternacionales.
HERRAMIENTAS INFORM TICS propende porque los estudiantes conozcan las nuevas tendencias en aplicaciones de tecnología y las nuevas tendencias que propenden por la mejora de la productividad y la eficiencia en las empresas, todo esto, enmarcado dentro del ambiente digital.
En la actualidad, los datos se han convertido en un recurso imprescindible dentro del proceso de toma de decisiones en las organizaciones. La Especialización en Analítica Aplicada a los Negocios es un programa que responde a las necesidades del mundo empresarial en el contexto de una nueva economía digital, formando líderes con destrezas en el manejo de herramientas analíticas y tecnológicas, que permiten a las organizaciones aprovechar al máximo el recurso de la información.
El objetivo principal es proporcionar las herramientas necesarias para desarrollar habilidades numéricas y fortalecer capacidades en el análisis de datos. Este programa está diseñado para dotar a nuestros estudiantes de las competencias cognitivas, socioafectivas y laborales que les permitirán destacarse en el mercado laboral actual, donde el manejo de herramientas informáticas y el análisis de datos son habilidades altamente valoradas en diversas industrias.
En el entorno empresarial actual, la transformación digital se ha convertido en un factor determinante para el éxito y la competitividad de las organizaciones. El curso de Introducción a los Negocios Digitales está diseñado para proporcionar a los estudiantes las herramientas y habilidades necesarias para comprender y aprovechar las oportunidades que ofrece el mundo digital.
El curso aborda los fundamentos de los negocios digitales, desde la descripción de conceptos básicos hasta la identificación de ventajas comparativas frente a los modelos tradicionales. Los estudiantes explorarán las tendencias y cambios en el comportamiento del consumidor en el entorno digital, lo que les permitirá entender cómo las empresas pueden adaptarse para satisfacer las demandas de una audiencia cada vez más digitalizada.
En el entorno empresarial actual, la transformación digital se ha convertido en un factor determinante para el éxito y la competitividad de las organizaciones. El curso de Introducción a los Negocios Digitales está diseñado para proporcionar a los estudiantes las herramientas y habilidades necesarias para comprender y aprovechar las oportunidades que ofrece el mundo digital.
El curso aborda los fundamentos de los negocios digitales, desde la descripción de conceptos básicos hasta la identificación de ventajas comparativas frente a los modelos tradicionales. Los estudiantes explorarán las tendencias y cambios en el comportamiento del consumidor en el entorno digital, lo que les permitirá entender cómo las empresas pueden adaptarse para satisfacer las demandas de una audiencia cada vez más digitalizada.Bienvenidos estudiantes, a un mundo de posibilidades para investigar y ampliar horizontes de conocimientos. Lee, escribe e investiga lo que desees asociado al mercadeo y negocios internacionales. !Transforma tu realidad¡